Buena actuación de Penezone

Polideportivo 07/04/2014
El sunchalense recibió la bandera a cuadros por primera vez en la temporada, al ubicarse en el decimocuarto lugar en la tercera carrera de la Clase 2 del Turismo Nacional que este fin de semana se presentó en el trazado de Centenario. El volante local contó con un auto muy confiable que lo depositó desde los ensayos del viernes entre los 15 mejores de la categoría. La próxima será en Concordia, el 11 de mayo.
Ampliar
PLENA ACCIÓN. Javier Penezone persiguiendo a Mariano Pernía. (Foto: Prensa Apat).

Bajo un aguacero constante, el Turismo Nacional pasó Neuquén para cumplir con la tercera fecha de la temporada 2014. En la Clase 3 el triunfo quedó en poder de Matías Rossi, mientras que en la Clase 2 el ganador fue Hanna Abdallah.

 

Mientras tanto, Sunchales tuvo en un buen nivel a su único representante a nivel país. Javier Penezone, en la menor de las categorías, acabó en el 14to puesto, tras hacer el 11mo tiempo en clasificación y de ubicarse 5to en la segunda serie.

 

El Clío N° 21 tuvo un buen rendimiento, aunque no pudo avanzar demasiado en la final del día domingo a raíz de las muy malas condiciones climáticas. Arriesgar no tenía sentido, porque cualquier toque terminaría con las ilusiones de recibir la bandera a cuadros por primera vez en el año.

 

Fue justamente eso lo que pensaron la mayoría de los pilotos, ya que la competencia no tuvo el desarrollo de siempre, con sobrepasos constantes en todas las posiciones y roces permanentes.

 

Para el sunchalense se trata de la mejor tarea de la temporada, después los dos abandonos padecidos en La Plata y San Luis. Con 11 puntos, Javier Penezone se encuentra en la 19na posición en el campeonato.

Te puede interesar