Se conformó la Comisión de Seguimiento del Plan de pavimentación de las 152 cuadras

Ciudad 23/04/2014
El Concejo Municipal de Sunchales informa que, dando cumplimiento a la Ordenanza N° 2345/2013, fue conformada la Comisión de Seguimiento y Fiscalización de la obra “Plan de pavimentación de 152 cuadras”.

Tal cual expresa el Artículo N° 14 de la norma recién mencionada, dicha Comisión se constituye “a losefectos de una mejor administración, ejecución y evaluación de cobrabilidad de la obra, que estará integrada por dos miembros del Departamento Ejecutivo, un representante del Concejo Municipal y representantes de las distintas vecinales cuyos vecinos estén beneficiados por este plan”.

La primera reunión se desarrolló el jueves 3 de abril en dependencias del Municipio local y contó con la participación del secretario de Obras y Servicios Públicos, Adrián Sola; el coordinador de Obras Públicas, Carlos Walker; el presidente del Cuerpo Deliberativo, Horacio Bertoglio; y  en representación del concejal Oscar Girard, Pablo Fenoglio. También formaron parte,  los delegados de cuatro vecinales de nuestra ciudad: Alexis Bamatter,  en representación del Barrio SanCor; Mercedes Isabel Silva, como delegada del Barrio Colón; Elvio Giraudo,  en representación del Barrio Cooperativo; Pablo Gandino, representando al  Barrio Moreno.

La convocatoria a las vecinales para la designación de sus delegados fue cursada  por nota, con firma de acuse de recibo por parte de las mismas, recordándoles el pedido en forma telefónica. 

El Cuerpo Legislativo  pone a disposición de los medios de comunicación y de la comunidad en general,  el texto completo del Acta N° 1 de la Comisión de Seguimiento y Fiscalización, así como las planillas con la nómina de todos los contribuyentes y el monto que deberá abonar cada uno de ellos.

Para acceder a dicha información deberán ingresar a la página web del Concejo Municipal:

http://www.concejosunchales.gob.ar/paginas/noticias201404.htm#noti2083

 

Te puede interesar