Asistencia en zonas afectadas por inundaciones del norte y el sur santafesino

Provincia 12/04/2014
Colchones y otros elementos para la asistencia de emergencias, enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, comenzaron a ser distribuidos durante la semana en localidades santafesinas afectadas por inundaciones provocadas por las intensas lluvias de los últimos días. El diputado nacional Marcos Cleri destacó la “respuesta inmediata” de Desarrollo Social de la Nación.

“Nuestros compañeros Carolina Morel y Cristian Barbini, concejales de la ciudad de San Cristóbal, nos transmitieron la necesidad de asistir a la población de toda esa región ante la emergencia provocada por las inundaciones; y de inmediato tuvimos respuesta positiva del Ministerio de Desarrollo Social, lo que permitió que ayer comience la distribución de la ayuda en San Cristóbal, Las Palmeras, San Guillermo, Moisés Ville y Capivara”, informó el diputado nacional Marcos Cleri, quien junto con el dirigente provincial de La Cámpora Germán Baccarella llevaron a cabo las gestiones para que la asistencia nacional llegue al norte santafesino y además a la zona de Venado Tuerto, también afectada por las lluvias.

“Lo vamos a seguir remarcando en cada oportunidad que tengamos: nosotros concebimos la política desde la solidaridad y a partir de los hechos concretos; y trabajamos todos los días para que haya respuestas efectivas, realizaciones palpables, vinculando las necesidades y también las propuestas y los sueños de cada región de la provincia con las herramientas del proyecto de transformación de la Argentina que comenzó en el año 2003”, señaló el legislador kirchnerista.

“En esta línea de acción convocamos a todos los sectores de la comunidad a planificar y a trabajar colectivamente, privilegiando los intereses del conjunto, profundizando el crecimiento con inclusión social”, agregó.

“Por supuesto que vamos a estar siempre donde haya situaciones de emergencia, pero al mismo tiempo invitamos a soñar el futuro y a construirlo, a no conformarnos con lo logrado hasta ahora”, expresó Marcos Cleri.

Te puede interesar