Collares y escotes

Mujer 22/04/2014
Los collares y escotes pueden darte un look súper glamoroso pero es importante saber combinarlos ya que hay collares que no quedan bien con determinados escotes, del mismo modo que hay escotes que no necesitan llevar collares. Por ejemplo, uno de los escotes más comunes es el redondo, ya sea un blusa o camisa, la mejor opción en este caso un utilizar un collar corto, sin que el mismo tenga contacto con la prenda que vistes.

Siempre se recomienda que, para realzar los accesorios, los combines con otros del mismo estilo, en este caso particular, un par de aros haciendo juego con el collar, quedarán muy bien. En el caso de que tengas collares muy largos, lo que puedes hacer para acortarlos es darle una o dos vueltas.

En el caso de los escotes en V tengamos en cuenta que es un clásico y uno de los más elegantes para las mujeres. En este caso, al igual que en el anterior, también se recomiendan collares cortos o medios; lo ideal es que el collar imite la forma del escote colocándole un colgante o algún pendiente que haga peso y así lograr la forma.

Te puede interesar