Campeón y candidato

Polideportivo 15/04/2014
Durante el pasado fin de semana, el Karting Santafesino del Río Salado cerró una carrera complicada desde el punto de vista organizativo, pero que le permite a la categoría darle continuidad a un calendario cargado reprogramaciones. Matías Bonvín consiguió su segundo triunfo en la categoría "125cc Libre Internacional".
Ampliar
IMPARABLE. Matías Bonvín camino al triunfo en Humboldt.

El Karting del Río Salado disputó en Humboldt la tercera jornada de la temporada 2014. Matías Bonvín cosechó una nueva victoria en el historial de la divisional "125cc Libre Internacional" y se escapó un poco más en la cima del campeonato.

 

El volante de nuestra ciudad hizo el mejor tiempo en clasificación y ganó la serie única, para posteriormente imponerse en la final de punta a punta. Segundo fue Damián Brechbuhl y tercero Matías Dominino.

 

Mientras tanto, en la "Súper Promo", Damián Barra completó los quince giros arribando en el decimocuarto puesto, tras ubicarse sexto en la primera serie. Por su parte, el propio Bonvín fue cuarto en la primera batería y terminó decimoséptimo en la Final "A".

 

Matías Ferrari formó parte de la categoría "4 Tiempos Mayor" y tuvo una buena labor. Después de quedar retrasado en la qualy, nuestro representante fue sexto en la segunda especial y duodécimo en la Final "A".

 

Te puede interesar