Goleó y clasificó

Fútbol 21/04/2014
Este domingo, el primer plantel de fútbol de Libertad aplastó a Tacural 6 a 1 y se aseguró el primer puesto de la Zona N° 7 del Torneo "Súper Preparación" de la Liga Rafaelina. Hoy, Unión recibe a Tiro Federal de Moises Ville.
Ampliar
(Foto: Archivo Daniel Ponce).

Con goles de Gongora (2), Pérez (2), Ackerman y Mosello, el equipo que conduce técnicamente Carlos Monzón superó a Tacural por a 6 a 1 en condición de visitante y se metió en los cuartos de final del "Súper Preparación".

 

Es que, con 11 unidades, Libertad ya no puede ser alcanzado por ninguno de sus rivales cuando todavía resta una fecha por disputar. El otro equipo que se aseguró una plaza en la siguiente instancia es Brown de San Vicente.

 

Mientras tanto, este lunes, Unión enfrentará como local a Tiro Federal de Moises Ville. El encuentro se pondrá en marcha a la hora 22.00 y los albiverdes necesitan sumar de a tres para arribar a la última fecha con chances de clasificación.

 

En el Grupo N° 6, Independiente de San Cristóbal manda con 10 puntos y Argentino de Humberto Primo lo persigue con 8. Por su parte, el "Bicho Verde" tiene 5 unidades y en caso de ganar alcanzaría a los orientados por Claudio Bonino.

Te puede interesar