Segunda al hilo de Fernando Boggero

Polideportivo 14/04/2014
El volante de Ataliva se quedó con la tercera jornada del Fiat 600 en el trazado N° 2 del "Juan Bascolo" de Rafaela. De esta manera, se escapó en la cima de la tabla y se ilusiona con el campeonato. En el TS 1800, el sunchalense Rodrigo Faudone debió abandonar cuando marchaba segundo. La próxima será en Junín, en tres semanas.
Ampliar
(Foto: Prensa Car Show Santafesino).

El Car Show Santafesino pasó con éxito por la "Perla del Oeste" para completar la tercera fecha del calendario 2014. Con un destacado parque de máquinas y ante un buen marco, cinco categorías brindaron un gran espectáculo.

 

En los "Bolitas", el atalivense Fernando Boggero se quedó con la victoria de punta a punta, primero, defendiéndose de los ataques de Leandro Cantelli (campeón 2008), y más tarde, de los embates del subcampeón Luciano González.

 

Mientras tanto, en el TS 1800 el vencedor fue Alejandro Bucci, quien luego de luchar durante más de media carrera contra Guillermo Albertengo y Rodrigo Faudone, se terminó apoderando del triunfo.

 

Es que, sus dos rivales debieron desertar y el ex campeón recorrió los 6 giros finales sin problemas. Lo del sunchalense Faudone fue muy destacado, ya que hizo la pole y ganó su serie.

 

Lamentablemente, en el desenlace se le reventó el neumático trasero izquierdo y no pudo subir al podio. Esteban Cassou (Torino) ganó en el TC 4000, José Luis Costamagna en el Turismo Fiat y Yango Rajczakowski en la Fórmula Junior 1.6. 

Te puede interesar