Noche de triunfos

Fútbol 15/04/2014
Con otros dos encuentros se completó este lunes la cuarta fecha del torneo "Súper Preparación" de la Liga Rafaelina. Por la tarde, Unión venció 2-1 en San Cristóbal a Independiente, mientras que en Sunchales, por la noche, Libertad se impuso al "9" por 5 a 1.
Ampliar
FORMACIÓN TITULAR. El equipo de Carlos Monzón que aplastó al "9". (Foto: Daniel Ponce).

Con las victorias logradas por los equipos locales, se cerró ayer la cuarta jornada del "Súper Preparación" liguista. Como visitante, Unión ganó primera vez en la temporada y lo hizo superando a Independendiente de San Cristóbal 2 a 1.

 

Javier Lucero y Andrés Mandrile marcaron los tantos de la formación que conduce técnicamente Oscar Born. Por su parte, el sunchalense Francisco Monserrat anotó para el "Diablo".

 

Con este resultado, la "U" sigue con vida en el Grupo "6", aunque sus chances de clasificación a la segunda fase son muy pocas. Es que, Independiente de San Cristóbal tiene 9 puntos, Argentino de Humberto 7 y los albiverdes recién aparecen en la tercera posición con 5 unidades.

 

Mientras tanto, en la Zona "7", Libertad no tuvo piedad con 9 de Julio y lo vapuleó por 5 a 1. De esta manera, beneficiado por el triunfo de Aldao sobre Tacural (1-0), el team de Carlos Monzón trepó a la punta de su agrupación con 8 puntos.

Te puede interesar