"Esperando el invierno", necesita tejedoras voluntarias

Sociedad 11/03/2014
La Subcomisión de Damas del Club Atlético Unión de Sunchales informa a la comunidad que para dar cumplimiento a la tradicional campaña "Esperando el invierno", cuenta este año con una muy buena cantidad de lana gracias a una importante donación recibida de un comercio local, aunque se deben incorporar tejedoras voluntarias para llevar adelante la tarea.

Lo que la Subcomisión está necesitando es la colaboración de tejedoras voluntarias que se sumen a las ya existentes, para poder concretar la primera entrega de prendas antes de junio, cuando comienza el invierno.

Saben de la buena predisposición de las damas sunchalenses que siempre dan muestra del espíritu solidario que las anima para paliar la situación de quienes necesitan de un abrigo para aliviar la temporada de frío intenso.

Las lanas podrán ser solicitadas en la Asociación Mutual o a las integrantes de la Subcomisión organizadora, quienes descuentan la respuesta positiva que habrán de recibir, razón por la cual agradecen anticipadamente los gestos de colaboración.

 

Te puede interesar