Empresarios del comercio del Noroeste provincial se reunieron en San Guillermo

Región 23/04/2014
Los dirigentes gremiales empresarios del comercio de la región, se reunieron el miércoles 16 de abril, en San Guillermo, en el marco de la reunión regional bimestral del Nor-Oeste de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO).

Con la presencia de representantes de Arrufó, Villa Trinidad, Suardi, Hersilia, Ceres, Tostado, San Cristobal, San Guillermo y Sunchales, reunidos en la sede del Centro Comercial De la ciudad anfitriona, su presidente, Federico Albrecht, dio la bienvenida a los presentes para así dar comienzo a la reunión.

Carlos Minardi, presidente de FECECO, fue quien inició el temario, abordando temas relacionados a las diferentes gestiones realizadas ante las entidades nacionales (CAC y CAME), correspondencia remitida y recibida y temas varios de interés  para el sector.

Luego, se abordó el temario según el orden del día, con las siguientes problemáticas:

  • Presión Tributaria
  • Problemática de acceso a crédito para el comercio
  • Informes comerciales y morosidad
  • Creación de cámaras de turismo en las entidades gremiales
  • Mínimos imponibles para el cálculo de diferentes tributos

Así culminó un mediodía plagado de avances y buenas intenciones, lo que derivará en acciones concretas para solucionar los problemas detallados anteriormente y así, poder seguir creciendo y sumando para el bienestar del comercio y la sociedad en su conjunto.

Te puede interesar