La "U" pasó a las semis con autoridad

Fútbol 24/01/2015
Fue una tromba en los primeros 20 minutos del complemento y sentenció la historia con mucha autoridad. Unión superó a Aprendices Casildenses 4 a 0, y con un global de 6 a 2, pasó de ronda. Ahora, se viene el "9", el miércoles, en Rafaela.
Ampliar
(Foto: Daniel Ponce).

El 1 a 0 de los primeros 45 minutos quedó corto. El "Bicho Verde" no quiso darle chances a su rival de turno y desde el vamos le marcó el terreno.

 

Lo arrinconó contra su área y en sólo 15 minutos se puso en ventaja con una enorme aparición de Molina. Unión siguió presionando y estuvo cerca de sentenciar el juego. Primero, Hernández evitó in extremis el 2 a 0.

 

Más tarde, Vittarelli Góngora reventó el travesaño con un potente derechazo. A pesar de un dominio que fue absoluto, el local se fue al descanso ganando solamente 1-0. 

 

Durante el complemento, Unión mantuvo la intensidad que ya había demostrado en los primeros 45 minutos y cerró el partido en poco más de 15 minutos.

 

En un balón parado, Sola aprovechó un rebote en el área rival para anotar el 2 a 0. Un rato después, Franco Maroni le cometió un claro penal a Miguel Yuste y Matías Rojo lo cambió por gol (3 a 0). 

 

Como si esto fuera poco, el propio Maroni se fue expulsado por doble amonestación, y acto seguido, quien dejó la cancha por roja directa fue Esteban Hernández.

 

Sin embargo, la "U" dejó atacar, controló la pelota y esperó el desenlance. Claro, antes del cierre, fue Nicolás Luraschi quien derribó dentro del área a Vittarelli Góngora y el juez pitó un nuevo penal.

 

El volante nacido en Rafaela no desaprovechó la ocasión y anotó el 4 a 0, mostrando una supremacia notoria desde el comienzo mismo del juego. Ahora, se viene el clásico ante 9 de Julio de Rafaela.

 

 

Síntesis: Unión 4 vs. Aprendices Casildenses 0

Estadio: Club Atlético Unión

Arbitro: Maximiliano Nahuel Viñas (Alcorta)

 

Unión

1. Guillermo Stucky

 

4. Miguel Yuste

2. José Ibarra

6. Maximiliano Sola

3. Manuel Morello

 

7. Matías Rojo

5. Santiago Autino

8. Franco Calamari

10. Nicolás Vittarelli Góngora

 

9. Daniel Salvatierra

11. Joaquín Molina

DT: Adrián Tosetto

 

Aprendices Casildenses

1. Gastón Cambursano

 

4. Esteban Hernández

2. Bruno Valeri

6. Nicolás Maroni

3. Franco Lucero

 

8. Sergio González

5. Nicolás Nardelli

7. Diego Galligo

10. Facundo Romero

 

9. Lucio Ceresetto

11. Pablo Marisi

DT: Damián Fagiani

 

Goles: 15' Molina (U), 61' Sola (U), 67' Rojo -p- (U), 890 Vittarelli Góngora -p- (U).

 

Incidencias: a los 67' se fue expulasdo Maroni (AC) y a los 72' Hernández (AC).

Te puede interesar