Citroën anticipa equipamiento de los C4 Picasso

Autos y Motos 15/04/2014
El 23 de abril se presentan los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso en Argentina. Y la marca ya adelanta parte de la dotación de confort y tecnología que ofrecerán.

A días de la presentación de los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso, Citroën Argentina anticipa parte del equipamiento de confort y tecnología de la dupla de monovolúmenes familiares que está a punto se lanzarse a la venta en el mercado local.

La marca del doble chevrón adelantó las características de dos packs de equipamiento que ofrecerán los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, denominados “Relax” y “Plug & Play”.

El interior de los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso se diseñó en función de la luminosidad y el confort, una impresión que se refuerza con el parabrisas panorámico de serie y el gran techo acristalado. “El espíritu “loft” aparece también presente en la calidad de los materiales utilizados y en el cuidado en cada detalle”, describen desde Citroën.

citroen-c4-picasso-4

En el caso del pack “Relax”, se destacan la función masaje y regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros, reposapiernas con regulación eléctrica para el acompañante y apoyacabezas Relax para todos los ocupantes.

A su vez, con el pack “Plug & Play” los pasajeros de la segunda fila de asientos de la Grand C4 Picasso pueden disfrutar de un sistema multimedia para ver películas en dos pantallas de 7 pulgadas integradas en los apoyacabezas delanteros. Este sistema permite conectar uno o dos reproductores portátiles externos, e incluso consolas de juegos. El sonido se distribuye mediante auriculares inalámbricos.

El 23 de abril, Citroën Argentina presentará oficialmente los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso y allí se conocerán todos los detalles técnicos y de equipamiento, como así también los precios de comercialización.

Te puede interesar