Peugeot lanzó una edición especial del 308

Autos y Motos 27/05/2014
Peugeot Argentina presenta una serie especial denominada “308 Roland Garros” con motivo de la 113ª edición de este Grand Slam del circuito ATP de tenis que arrancó el 25 de Mayo en Francia, desarrollada sobre el hatchback mediano de producción nacional.

El #308RG se ofrecerá únicamente en Blanco Nacre, exclusivo de esta serie especial, y en su exterior ofrecerá algunos diferenciales como son los faros delanteros con máscara oscurecida, la insignia lateral “RG” (ubicada debajo de los espejos retrovisores) y las llantas de aleación de diseño específico, denominado “Melbourne 2″, de ocho rayos y 17″.

En su interior también refleja el espíritu del deporte blanco a través del emblema de Roland Garros inscripto en las alfombras y los tapizados en cuero perforado claro con personalización “RG”, y ofrece una consola central Negro brillante.

La serie especial “308 Roland Garros” estará disponible en dos versiones: con motor naftero THP de 163 cv y transmisión automática-secuencial de seis velocidades y con motor diesel HDI de 115 cv, acoplado a una transmisión manual de cinco marchas.

En equipamiento, el “308 Roland Garros” conserva la dotación de máximo nivel; en seguridad se destacan el Control de Estabilidad y los airbags laterales y de cortina; y en confort y tecnología, el sistema de navegación con pantalla de 7″, climatización automática bi-zona, tapizados de cuero, sensor de estacionamiento trasero y techo cielo vidriado, entre otros.

Se trata de una serie limitada de sólo 300 unidades (250 de la versión a nafta y las 50 restantes a diesel) con un precio precio sugerido al público de $239.000. Al igual que el resto de la gama 308, la garantía es de 3 años o 100.000 km.

 

Te puede interesar