Torre D' Oro presente en el Argentino de Ajedrez

Polideportivo 10/03/2014
Desde el lunes 3 y hasta el domingo 9 de marzo, se disputó el Campeonato Argentino de Ajedrez para categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12, en sus dos modalidades (Femenino y Masculino). El Club Torre D’ Oro formó parte de este evento, en Embalse de Río Tercero, concurriendo con 4 jugadores que disputaron 9 partidas a 90 minutos más incremento.

Categoría Sub 8 masculino (12 participantes)

-5to puesto para Martín Velázquez con 5 puntos

 

Categoría Sub 10 femenino (9 participantes)

-3er puesto para Ainara Paredes con 6 puntos

 

 Categoría Sub 10 masculino (37 participantes)

-13er puesto para Matías Bonafede con 5 puntos

-18vo puesto para Gastón Machado con 5 puntos

 

Al obtener más del 50% de los puntos en disputa, todos ellos lograron la clasificación para los torneos Panamericano y Sudamericano de la Juventud, los cuales se disputarán en México y Uruguay.

 

Torre D’ Oro está demostrando sus excelentes resultados a nivel nacional gracias al esfuerzo y constancia de los niños que lo representan y al apoyo incondicional de la comisión de padres y profesores. Esta es la única escuela de ajedrez infantil representante de la Federación Rafaelina que participó de este torneo, el de más importancia en el país.

 

Desde el club agradecen a todas las entidades que colaboran para que esto sea posible e invitan a todos a sumarse a esta importante actividad.

Te puede interesar