Amenazaron al ministro Lamberto y su segundo en plena autopista

Provincia 13/03/2014
Un mensaje de texto intimidatorio y un apriete en medio de la autopista. El ministro de Seguridad recibió en su celular amenazas, en tanto camino a Rosario intentaron encerrar al vehículo oficial que suele usar Matías Drivet.

El miércoles por la madrugada, uno de los vehículos oficiales del Ministerio de Seguridad de la Provincia fue blanco de un hecho intimidatorio. Durante poco más de diez minutos, un Volkswagen Bora con los vidrios polarizados persiguió e intentó encerrar en plena autopista Santa Fe-Rosario al coche asignado al secretario Matías Drivet, antes de la reunión que miembros de la cartera iban a mantener con sus pares nacionales en Buenos Aires.

Pero eso no fue todo, el propio ministro Raúl Lamberto, recibió en su celular mensajes de texto intimidatorios. El primer episodio ya fue denunciado.

Fuentes judiciales confirmaron que el auto que suele usar Drivet fue alcanzado por el Bora este miércoles, alrededor de las 3 de la mañana a la altura de Arocena, y perseguido durante varios minutos muy de cerca. Sin embargo, el secretario no se encontraba a bordo ya que por razones personales, había decido bajarse del viaje a último momento. De todos modos, en el auto iban en su lugar otros funcionarios del ministerio.

Por su parte, también este miércoles, Lamberto fue víctima de amenazas anónimas. Recibió en su celular mensajes de tono intimidatorio que iba a denunciar a la Justicia.

Te puede interesar