Le cortaron el festejo

Polideportivo 26/05/2014
Rodrigo Faudone hizo una enorme tarea en San Jorge, a tal punto que fue el ganador de la quinta jornada del año. Sin embargo, luego del triunfo conseguido en pista las autoridades lo recargaron y la victoria quedó en poder de Guillermo Albertengo. Finalmente, el sunchalense llegó en la segunda posición e irá por la revancha a Rosario (21 y 22 de junio).
Ampliar
(Foto: Car Show Santafesino).

Albertengo, Apud y Faudone eran los candidatos a la victoria en San Jorge, pero el sunchalense no dejó dudas y arrasó. Con un auto contundente y dos sobrepasos notables en los primeros giros de la prueba, se hizo de la punta y marcó claras diferencias.

 

Rodrigo Faudone paseó en el "Parque de la Velocidad" y merecía disfrutar lo que consiguió en pista, pero los comisarios lo recargaron y lo bajaron del escalón más alto del podio. Según las autoridades de la carrera, en el momento de alcanzar la punta, superó a Guillermo Albertengo en zona de bandera amarilla.

 

El sanjorgense entonces sumó su tercer triunfo del año, mientras que nuestro representante cosechó un valioso, pero a su vez agridulce segundo puesto. El podio lo completaron Yamil Apud, Ezequiel Bosio, Diego Schibli y Gastón Giordano.

 

Cabe destacar que, Damián Mari se impuso en la Formula Junior 1.6, Matías Depetris en el Turismo Fiat y Mauro Perassi en el TC 4000 Standard Santafesino.

 

Posiciones finales

1. Guillermo Albertengo (25' 01'' 029 milésimas)

2. Rodrigo Faudone

3. Yamil Apud

4. Ezequiel Bosio

5. Diego Schibli

6. Gastón Giordano

7. Danilo D' Angelo

8. Miguel Ciaurro

9. Juan Ignacio Canela

10. David Romero

 

Campeonato: Albertengo 108 pts, Apud 105, A. Bucci 104, Ciaurro 83, D' Angelo 79. L. Bucci 77, Cinquini 75, Faudone 69, Canela 65, Fernández y Schibli 62, Giordano 60. 

Te puede interesar