El Consejo Ejecutivo de Seguridad se reunió con la Secretaria de Delitos Complejos

Ciudad 05/06/2014
El pasada semana, se llevó a cabo un nuevo encuentro del Consejo Ejecutivo de Seguridad, con la presencia de la secretaria de Delitos Complejos de la Provincia, Ana Viglione.

En primera instancia, el intendente Bolatti comentó a la funcionaria las acciones que el Estado local viene llevando a cabo conjuntamente con otras fuerzas como la Policía, Gendarmería y Guardia Rural “Los Pumas” a fin de combatir la problemática de la inseguridad.

Por otra parte, Viglione informó sobre los avances en materia investigativa de las denuncias radicadas en Sunchales y, también, comunicó que realizaron operativos de visibilización en algunos locales nocturnos en la ciudad y se comprometió a realizar estos operativos de forma periódica. Seguidamente, da a conocer que se incorporó personal a la Dirección de Delitos Complejos y refirió a la designación del Subcomisario, Gustavo De Arriba, y el Subcomisario, Sergio Riera, como Jefe y Subjefe de la Brigada de Drogas, respectivamente.

Además las autoridades municipales le expresan a la Secretaria la necesidad de disponer de información concreta sobre los avances en materia de investigación luego de las dos aperturas del Buzón de la Vida y le remarcan la falta de personal en la Brigada Operativa Departamental de la Unidad V. Finalmente, se le informó que desde la web municipal se le brinda a la comunidad, una línea telefónica (03492 – 425081) donde se pueda denunciar tanto la venta como el consumo de estupefacientes en la vía pública. Por su parte, Viglione aportó nuevos datos de contacto para denuncias del tipo:

- Dirección General de Prevención y Control de Adicciones

(0342) 4572894 – 4572522.

- Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos

(0342) 4505100 / Interno 6211

(0342) 4505145 (fax).              

secdelitoscomplejos@santafe.gov.ar

Te puede interesar