La tablet sumergible de Sony ya se vende en Argentina

Tecnología 29/05/2014
Sony Mobile arrancó con la preventa de su Xperia Tablet Z2, la tablet sumergible más delgada y liviana del mercado. Con tecnología NFC everywhere que permite compartir contenido desde cualquier lugar de la tablet con tan solo apoyarla en dispositivos con NFC, la Xperia Z2 mide 6.4 mm de espesor y pesa 426 gramos (en su versión WI-FI).

Entre sus características más destacadas, la Xperia incluye pantalla Triluminos full HD de 10 pulgadas con x-reality y tecnología S-Force Surround Sound y Digital Noise Cancelling que proporciona una calidad de sonido inmersivo. La tablet tiene una cámara de 8.1 megapíxeles con el sensor Exmor, exclusivo de Sony. Es sumergible hasta metro y medio por 30 minutos y tiene botón físico para capturar imágenes.

El dispositivo cuenta con un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos que permite disfrutar de un increíble velocidad y asombrosos gráficos sin agotar la carga de la batería. La preventa comienza de manera exclusiva a partir del 26 de Mayo y finaliza el 12 de Junio, en las tiendas Sony Stores, Sony Centers y en la tienda online www.sony.com.ar/store a un precio sugerido de: Xperia Tablet Z2 de 16GB WIFI : $8.999 y Xperia Tablet Z2 de 32GB Wifi Negra y Blanca: $9.999.

A su vez, quienes adquieran la Xperia Tablet Z2 en preventa, recibirán un voucher de $1000 para canjearlo por accesorios Xperia hasta el 31 de julio.

Te puede interesar