"Chequeo Fundación Favaloro"

Ciudad 11/06/2014
La Clínica Atilra Diez de Setiembre lanza en Sunchales el “Chequeo Fundación Favaloro”, con las mismas características y calidad con que lo realiza la Fundación en su Hospital Universitario de la ciudad de Buenos Aires.

Las estadísticas mundiales coinciden en señalar el  gran impacto que el estilo de vida actual  tiene sobre la salud. La obesidad, la diabetes, el sedentarismo, la hipertensión arterial y el tabaquismo, crecen día a día, no sólo en la Argentina, sino en la mayoría de los países occidentales. Si bien existen hábitos que podemos cambiar para mejorar nuestra calidad de vida (como dejar de fumar, controlar nuestro peso y sumar frutas y verduras a nuestra dieta) resulta clave, además, recurrir a acciones preventivas que permitan detectar los factores de riesgo y las etapas precoces de algunas enfermedades.

Tomando esta premisa, la Clínica Atilra Diez de Setiembre lanza en Sunchales el “Chequeo Fundación Favaloro”, con las mismas características y calidad con que lo realiza la Fundación en su Hospital Universitario de la ciudad de Buenos Aires.

El “Chequeo Fundación Favaloro” se recomienda para identificar  factores de riesgo, detectar precozmente enfermedades y, también, para brindar las pautas necesarias para que cada persona pueda corregir aquellos aspectos de su estilo de vida que podrían causarle problemas de salud en el futuro.

Podrán realizar el “Chequeo Fundación Favaloro" todas las personas sanas que quieran conocer su estado de salud; quienes tengan algún factor de riesgo (obesidad, tabaquismo, antecedentes familiares de alguna patología, etc.) o bien quienes decidan comenzar alguna actividad deportiva y necesiten conocer su aptitud física.

El chequeo se completa en solo 3 horas, y consta de consulta clínica y estudios complementarios de laboratorio, imágenes diagnósticas y evaluaciones funcionales cardíacas y respiratorias. Los resultados de estos análisis son luego evaluados por un grupo  interdisciplinario de profesionales, el que informa al paciente su estado actual de salud, los riesgos posibles y las recomendaciones para mejorar su calidad de vida.

La incorporación de servicios como el  “Chequeo Fundación Favaloro” pone de manifiesto la vocación de la Clínica Atilra Diez de Setiembre para innovar y redoblar esfuerzos con el objetivo de mejorar cada día  la calidad y el nivel de servicios que ofrece. En este caso a través de la posibilidad de contar con un chequeo de salud rápido y eficaz, avalado por la calidad médica y la experiencia de una institución de excelencia como la Fundación Favaloro. 

Te puede interesar