Espiando al rival de la "U"

Fútbol 22/05/2014
Unión de Villa Krause se prepara para embarcar hacia Sunchales, en donde el sábado desde la hora 16.00, se jugará el primer chico de una de las semifinales del Torneo Argentino "B". El entrenador Marcelo Laciar podría hacer algunos cambios en base a lo que ha visto del "Bicho Verde". El árbitro del encuentro será el cordobés Julio Quinteros.
Ampliar
DT RIVAL. Marcelo Laciar, ex jugador y actual entrenador de Unión de Villa Krause.

El DT Marcelo Laciar dejará definido hoy el equipo para enfrentar el próximo sábado a Unión de Sunchales, en Santa Fe. El plantel emprenderá viaje este jueves hacia la ciudad santafesina luego de una semana que comenzó complicada, pero el compromiso de los jugadores con el objetivo del club hizo que tomara rápidamente el rumbo correcto..

 

El regreso al trabajo después de la tarde de descanso del martes fue sin novedades. El técnico dispuso un trabajo intenso en lo físico a cargo de los profesores Mario Oropel y Carlos Mercado, mientras que Edgardo "Cuca" Herrera se dedicó a los arqueros. No hubo mayores novedades, salvo las molestias que todavía arrastran Alexander Lucero y Walter Estrada, quienes estarían para la revancha del sábado 31 de mayo en el estadio "12 de octubre".

 

Federico Acevedo y Ariel Sánchez, que habían terminado con fatigas musculares, más Nahuel Olivari, quien arribó con lo justo al cotejo pasado, trabajaron con abolsuta normalidad. Recién para la tarde de este jueves está prevista la sesión de fútbol semanal de la cual saldrá la formación que iniciará el juego ante los sunchalenses.

 

Si bien es cierto que no dejó traslucir nada, ayer, "Gino" Laciar tenía una carpeta con datos del rival y con las formaciones usadas en las últimas diez fechas. Además, Edgardo Herrera había conseguido un CD con algunos videos de Unión para saber como juega. De acuerdo a las referencias y conociendo el potencial ofensivo, mas los datos que pasó un amigo del profe Oropel que está radicado en Sunchales, podrían existir variantes, en especial desde lo táctico.

 

Viaje en peligro

¡Unión no gana para sustos! El amanecer del jueves comenzó mal en Villa Krause, a tal punto que cuando arribaron los utileros al club para preparar el entrenamiento de hoy se encontraron con la sorpresa de que malvivientes habían entrado en la zona de lavandería, ubicada debajo de la platea sur.

 

El mal que causaron es tan grande que han puesto en jaque el viaje de esta noche a Sunchales. Los ladrones violentaron la ventana que se encontraba con rejas y se robaron un juego completo de camisetas, pantalones y medias blancas. No conformes con eso, se quedaron con camisetas azules, 20 camperones, buzos y remeras de entrenamiento. 

 

Ricardo Torres (Presidente) pidió por favor a quien sepa o tenga alguna noticia, acercarse a la entidad para brindar todo tipo de información. Es que, el plantel debe viajar esta noche a las 22.30 y no se cuenta con la indumentaria para hacerlo. Habrá una recompensa para quien suministre datos al respecto. 

 

Fuente: clubatleticounionsj.com.ar

Te puede interesar