Agro Insumos: nace una nueva forma de comercialización

Campo 26/05/2014
Agroads.com, la plataforma líder en comercialización de productos online con más de 280.000 usuarios operando y 600.000 visitas por mes presentará el proyecto para la comercialización de agroinsumos el día jueves 5 de Junio de 2014 a las 11:00 en el auditorio de AgroActiva. Acompañando como sponsor oficial por segundo año consecutivo esta mega muestra, Agroads.com se suma también a los lanzamientos de novedades para el sector agropecuario.

“La tecnología no sólo estará en los fierros, sino también en sistemas que ayudarán al productor a mejorar la gestión de cada una de las campañas. La naturaleza hace que un proceso complejo parezca algo simple, con Agroads Insumos vamos a hacer simple un proceso complejo como es el de la comercialización de insumos para el campo”, comentó Daniel Rodríguez, Director de Operaciones de Agroads.com

 Con operaciones en Argentina y Brasil, Agroads.com se perfila a ser el MercadoLibre para el sector agropecuario en la región.

 En AgroActiva como sitio oficial

 El acuerdo de la exposición firmado con Agroads.com lo presenta como el sitio oficial de AgroActiva y en carácter de sponsor aportándole un valor diferencial en el mercado online, donde es líder con más de 240 mil usuarios operando y más de 6 millones de visitas en 2013, con la intencionalidad de acompañar en el cumplimiento de la misión de AgroActiva: ser la mejor vidrieraoffline para exponer los adelantos tecnológicos, el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores.

  Además, dentro del convenio se desarrollarán diversas acciones conjuntas siempre apostando a una mayor concurrencia de público, al servicio a los expositores y a la generación de más y mejores negocios más allá de las fronteras físicas que impone la muestra “real”. Con la realización de la expo virtual esa frontera queda atrás y las empresas y organismos que participen de AgroActiva podrán seguir exhibiéndose en internet por 15 días una vez concluida la feria.

Te puede interesar