Slider y Alloatti seguirán en los "Tigres"

Básquet 11/07/2014
El escolta y el pivote serán los únicos nacionales mayores que continuarán en Libertad. Ambos se suman a la lista que integraban Bruno Barovero y Mariano Fierro. Además, suena el moreno Gastón Essengue. El entrenador Gabriel Picatto ya tiene una base.
Ampliar
(Foto: Archivo Germán Cravero).

En voz baja y sin anuncios oficiales, el Deportivo Libertad continúa trabajando con la intención de completar el plantel que jugará la Liga Nacional "A" 2014/2015. Como ya se ha dicho, será con un presupuesto inferior al de otras temporadas, sin nombres resonantes y sin grandes objetivos. En principio, el team tendrá tres foráneos y uno de ellos sería Gastón Essengue.

 

El camerunés de 30 años conoce el básquet de nuestro país por haber defendido las camisetas de San Martín de Corrientes, Asociación Italiana de Chaco, Quilmes de Mar del Plata y San Isidro de San Francisco. Mientras tanto, días atrás trascendió que Alejandro Alloatti y Jonatan Slider, serán los dos sobrevivientes del antiguo plantel.

 

Se suman a Barovero y Fierro. Además, los sunchalenses van tras los pasos de Jonatan Machuca, ex armador de Olímpico de La Banda. De no ser el cordobés, la dirigencia le daría una nueva chance a Emiliano Correa.

Te puede interesar