La Televisión Digital Abierta llega a la ciudad

Ciudad 20/05/2014
La Municipalidad de Sunchales informa a toda la ciudadanía que nuestro Municipio se encuentra habilitado para la gestión de las solicitudes de equipamiento para la recepción de la Televisión Digital Abierta para aquellas personas e instituciones que cumplan los requisitos para ser beneficiarios del plan operativo de acceso “Mi TV Digital”.

Esta adhesión le permite al Gobierno local tramitar, ante el Gobierno nacional, decodificadores conjuntamente con la antena de recepción que permitirán el acceso libre y gratuito al servicio de la televisión digital abierta compuesta por 18 señales con una programación de 24 horas de contenidos variados nacional e internacional como informativos, deportivos, científicos, musicales, educativos, infantiles, documentales, cinematográficos y culturales.

Si bien cualquier persona puede acceder a este servicio, lo harán de manera gratuita instituciones sin fines de lucro y hogares en situación de vulnerabilidad social.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a mesa de entrada (sobre Av. Belgrano) del Palacio Municipal desde este martes 20 hasta el viernes 23 de mayo, de 14:30 a 16:30.

Te puede interesar