SanCor obtuvo el premio Eikon

General 19/05/2014
SanCor recibió el premio Eikon Córdoba 2014 en la categoría “Campaña General de Comunicación Institucional” en reconocimiento a las acciones desarrolladas con diversos públicos y medios.

Diego Callieri, integrante del Consejo de Administración de SanCor, recibió la distinción de Oro que otorga el Círculo de Profesionales de la Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de Córdoba.

Se premiaron las acciones de comunicación que realizó SanCor sobre el  75° aniversario de la Cooperativa desarrolladas en medios gráficos y digitales con sus productores asociados, empleados, proveedores, clientes, consumidores y hacia la comunidad. Además, hubo dos encuentros conmemorativos: un acto central con la inauguración de obras y un acto interno en reconocimiento a distintas personas que tuvieron su paso por SanCor.

Entre los principales aspectos, se valoraron las acciones de difusión sobre el aporte a nutrición y salud, y su trayectoria y contribución al desarrollo del país.

Acerca del premio

 

Los premios  Eikon reconocen la ética, honestidad, responsabilidad, creatividad y profesionalismo en la comunicación empresaria y política. Son entregados desde 1998 por la revista Imagen y desde este año, en la provincia de Córdoba.  Se han convertido en el premio de mayor reconocimiento y prestigio de la comunicación. 

Te puede interesar