La Caravana AgroActiva pasó por Uruguay

Campo 22/05/2014
La campaña de promoción de la mega muestra estuvo en el vecino país y unos días más tarde en la localidad de Crespo (Entre Ríos).

AgroActiva continuó con la Caravana de difusión y promoción de la vigésima edición de la mega muestra del campo. En este marco, el equipo de la exposición traspasó las fronteras de nuestro país y realizó, de la mano de AgroAvisos Uruguay, una presentación en la nación vecina.

El encuentro, que contó con la participación de unas 40 personas entre empresarios, productores y dirigentes rurales, se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Sociedad Rural de Soriano, en la localidad de Mercedes. La idea de esta presentación surgió de manera conjunta entre los organizadores de la feria y el titular de la publicación gráfica que es un asiduo concurrente a AgroActiva.

Cada año es mayor la cantidad de uruguayos que llegan a la muestra para tomar contacto con la tecnología agropecuaria que tiene Argentina. Muchas empresas nacionales tienen representantes en Uruguay y la exposición se presenta como una inmejorable oportunidad para captar potenciales nuevos clientes.

Durante el acto el jefe de prensa de AgroActiva, Emanuel Antúnez Clerc, agradeció a “Martín Lima, de AgroAvisos, por todo lo que trabajó para poder llevar a cabo la presentación; a la Sociedad Rural de Soriano por prestar las instalaciones y a los asistentes que, pese al mal clima, se tomaron un tiempo para dar el presente”.

Luego Alvaro Kegay, gerente institucional de la muestra, brindó detalles de lo que será la vigésima exposición y contó las novedades que se presentarán en Cañada de Gómez del 4 al 7 de junio. “Es un cumpleaños especial y queremos compartirlo con todos los que en cada oportunidad nos acompañan para formar parte del evento más importante de Latinoamérica en materia agropecuaria”.

También en Crespo

La muestra tiene muchísimos seguidores en todo el país y Entre Ríos es una de las provincias de mayor fidelidad. Crespo es el punto neurálgico de la producción agropecuaria entrerriana y junto a sus ciudades aledañas (Diamante, Ramírez, Seguí, Viale, Nogoyá, entre otras) aporta una enorme cantidad de visitantes en cada edición de AgroActiva.

Por esto se decidió llevar a cabo una presentación en el Teatro Municipal de Crespo para invitar a productores, contratistas, ganaderos, tamberos y avicultores a la exposición que tendrá lugar en el mes de junio. Asistieron alrededor de 100 personas y la velada se desarrolló en un ámbito de calidez y camaradería.

Te puede interesar