Nuevas autoridades gremiales del S.O.E.M.

General 07/08/2014
En el marco de una reunión llevada a cabo en la sede gremial de nuestra ciudad, el martes 29 de julio asumieron las nuevas autoridades gremiales del S.O.E.M que fueran electas en las elecciones gremiales del 24 y 25 de abril.

La Mesa Ejecutiva queda conformada de la siguiente manera:

Adrián Bertolini (Secretario General), Hugo Ponte (Secretario Adjunto), Marcelo Bertero (Secretario Gremial y Organización), Juan Elias (Secretario de Finanzas), Jorge Ricarte (Secretario de Actas y Organización), Juan Nuri (Secretario de Comunas), Claudia Bertone (Secretaria de Acción Social), Alberto Ocampo (Secretario de Prensa y Propaganda), Juan C. Rodríguez (Coordinador de Relaciones Gremiales), Silvina Garza (Coordinadora de la Mujer), Jorge Khin (Coordinador de Deportes), Gerardo González, Fabricio Saucedo, Oclides Coronel (Vocales).

Olga Ghiano, Graciela Rojas, Jose Cattaneo, Héctor Ricarte, Aníbal Herrera y Raúl Grande (Comisión Revisora de Cuentas).

Adrián Bertolini, Hugo Ponte, Marcelo Bertero, Juan Elias, Jorge Ricarte (Delegados Congresales ante FESTRAM).

En los próximos días asumirán los integrantes del nuevo Cuerpo de Delegados.

“EL S.O.E.M. SE REUNIÓ CON EL CONCEJO MUNICIPAL”

En el transcurso de la pasada semana se llevó a cabo una reunión entre los Concejales de los distintos bloques e integrantes de la Comisión Directiva en la cual se abordó temas en general relacionado a los trabajadores, como así también a la realidad del sector y la actual situación del Municipio.

“COMIENZA A FUNCIONAR EL COMITÉ MIXTO DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO”

Días pasados comenzó a funcionar el Comité Mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo establecido por Ley 12913. El mismo y luego de reiterados reclamos realizados desde la organización sindical comenzó a funcionar, estando en estos momentos en la etapa de elaboración del reglamento de funcionamiento y el de contar con un relevamiento de situación para comenzar a dar respuestas concretas.

“LOS AFILIADOS AL S.O.E.M. PODRÁN REALIZAR SECUNDARIO”

A través de un acuerdo entre el S.O.E.M y el CET de ATILRA con el Ministerio de Educación los afiliados que no cuenten con estudios secundarios o los tengan incompletos podrán cursarlo a través del programa “vuelvo al colegio”.

Sin dudas que se trata de un logro muy importante en beneficio de la educación y crecimiento de nuestros trabajadores.

Te puede interesar