Ormaechea avanza en Roma

Polideportivo 13/05/2014
La tenista de nuestra ciudad ingresó al main draw como lucky loser y aprovechó el guiño del destino para meterse en la segunda ronda. Este lunes venció con autoridad a la japonesa Kurumi Nara por 6-4 y 6-3 en una de las mejores labores de la temporada. Ahora, enfrentará a la N° 3 del mundo, la polaca Agnieszka Radwanska.

Casey Dellacqua (53) parecía haber terminado con el sueño de Ormaechea en el WTA de Roma. El domingo, la oceánica se imponía por un doble 6-1 y la sacaba del torneo con enorme autoridad.

 

Sin embargo, la baja por lesión de Caroline Wozniacki (ex N° 1 del mundo) le abrió las puertas nuevamente. ¿Y entonces? Ormaechea no dejó pasar la chance de continuar avanzando y doblegó a la japonesa Kurumi Nara por 6-4 y 6-3.

 

De esta manera, la mejor raqueta argentina se metió en segunda ronda del campeonato italiano que se juega sobre polvo de ladrillo y entrega 2.628.800 euros en premios. Su próxima rival será la polaca Agnieszka Radwanska (Nº 3 del mundo), quien suma 13 coronas en el circuito WTA.

Te puede interesar