Las "Panteritas" vencieron a Perú

Polideportivo 23/05/2014
Este jueves, en Sunchales, la Selección Argentina Sub 16 de Vóley Femenino puso en marcha la gira previa al Torneo Sudamericano superando a Perú por 3 a 1. Fue con parciales de 23-25, 25-13, 25-17 y 25-13. Un muy buen marco de gente se acercó hasta "La Fortaleza del Bicho" del Club Unión para presenciar este amistoso internacional.
Ampliar
PLANTEL NACIONAL. El equipo Sub 16 de nuestro país en una de las jornadas de entrenamiento. (Foto: Daniel Ponce).

La noche fue ideal. La ciudad de Sunchales recibió a la Selección Argentina Sub 16 de Vóley Femenino y lo hizo con una enorme respuesta. Un muy buen marco se dio cita en "La Fortaleza del Bicho" para presenciar el primer ensayo nacional de cara al Sudamericano que se jugará en poco más de un mes.

 

Las conducidas por Mauro Silvestre se impusieron a Perú 3 a 1, con parciales de 23-25, 25-13- 25-17 y 25-13, cerrando con autoridad un cotejo que en la previa se esperaba mucho más disputado. Sin embargo, es bueno destacar que ambos entrenadores fueron variando sus formaciones buscando el mejor rendimiento equipista.

 

Claro, el gran objetivo es el Torneo Sudamericano y en ambos casos la intención es obtener una de las tres plazas que se pondrán en juego para estar en el Mundial 2015. Se volverá a enfrentar en otras seis ocasiones antes del comienzo de la competencia continental que se disputará en la ciudad Piura (Perú).

Te puede interesar