La primera de Fabio Gauchat

Polideportivo 19/05/2014
El aldaense se impuso de punta a punta en San Antonio, en donde este domingo se corrió la cuarta fecha del Midgets del Litoral. Hubo muy buenas labores de los sunchalenses José Collino y Leandro Giraudo, quienes subieron al podio.
Ampliar
GANADOR. Fabio Gauchat ya disfruta de su primera victoria. (Foto: Marcelo Sarponti).

Fabio Gauchat había sido uno de los grandes protagonistas de la temporada anterior, peleando hasta la fecha final por un lugar en el podio del campeonato. Finalmente pintó el N° 4 y demostró que puede luchar por cosas grandes.


El domingo, en ocasión de disputarse la 4ta jornada del torneo "Guillermo Tossone" de la categoría Midgets del Litoral en la localidad de San Antonio, se dio el gusto de festejar su primer triunfo, luego de quedarse de manera contundente con la Final "A".


Gauchat fue secundado por José Collino, mientras que Cristian Molardo se ubicó tercero y extendió su ventaja al tope de las posiciones. Completaron el podio Leandro Giraudo, Mariano Bacci y José Edgardo Kunz. En la Final "B" se impuso el ex subcampeón de la categoría, Matías Audino, mientras que en la Final "C" ganó Marcos García.

 

Posiciones: Molardo 210 pts, M. García 183, Yori 151, Boggetto 141, L. Giraudo 139. 

 

Fuente: La Opinión de Rafaela.

 

Te puede interesar