Volkswagen Golf Sportsvan, Detalles y Nuevas Imágenes

Autos y Motos 13/05/2014
VW da a conocer nuevos detalles del Volkswagen Golf Sportsvan siendo que muy pronto el nuevo monovolúmen compacto se comenzará a entregar en las concesionarias Alemanas y en otros mercados europeos.

Basado en la plataforma MQB, el sucesor del Golf Plus que lleva hasta 90 kg menos de peso más ligero y es hasta un 20 por ciento más eficiente en el uso de combustible. El VW Golf Sportsvan está disponible con una gama de cuatro motores a nafta turboalimentados que producen 84CV, 110 CV, 125 CV y 150 CV, así como dos motores turbodiésel que producen 110 CV y 150 CV.

Con la excepción del motor naftero de nivel de entrada, todas las unidades están disponibles con una caja de cambios de doble embrague opcional DSG. El modelo más económico en combustible es el BlueMotion 1.6 TDI con un promedio de 3,9 l/100 km y emite 101 g/km de CO2.

VW también venderá una versión BlueMotion llamada Golf TDI BlueMotion Sportsvan que cuenta con modificaciones aerodinámicas y neumáticos optimizados para baja resistencia. Este modelo promedia los 3,6 l/100 km y emite 95 g/km de CO2. VW dice que el Golf Sportsvan ofrece un interior versátil que incluye un asiento trasero de banco con 180 mm de regulación longitudinal y una capacidad máxima de carga de 1.520 litros. El monovolumen de cinco plazas es el primer Golf que se ofrecerá con el Blind Spot Monitor que se integra con el sistema de alerta de tráfico ubicado en la parte posterior del vehículo. Durante la conducción, el sistema avisa al conductor de los vehículos en el ángulo muerto. Durante la marcha atrás de un espacio de estacionamiento, el sistema también detecta cruces tráfico que se acerca por detrás del coche que pueden ser difícil de ver para el conductor. El mismo hace más que advertir al conductor, activa automáticamente una función de frenado de emergencia si una colisión es inminente.

Der neue Volkswagen Golf Sportsvan

El VW Golf Sportsvan tendrá un precio de € 19.625 en Alemania.

Te puede interesar