Por el pasaje a semis

Fútbol 16/05/2014
El domingo, desde la hora 15.30, los sunchalenses recibirán al elenco de Villa Gobernador Gálvez en el segundo chico de uno de las cruces de cuartos de final. En la ida empataron 0 a 0, y en caso de persistir la paridad, habrá penales. El delantero Joaquín Molina regresará al once titular en lugar de Patricio Escott. El "Tricolor" no tendría cambios.
Ampliar
REGRESA. Joaquín Molina volverá a la titularidad ante Coronel Aguirre. (Foto: Archivo Daniel Ponce).

Descansando en el 0 a 0 de la ida y en la supremacía mostrada en tres de los cinco encuentros disputados anteriormente, el "Bicho Verde" recibirá a Coronel Aguirre con la intención de obtener el pasaje a las semifinales. El sueño del ascenso se instaló en el pueblo albiverde a raíz del gran desempeño ofensivo que tuvo la formación de Adrián Tosetto a lo largo de todo el campeonato.

 

Sin embargo, en los playoffs no se permiten licencias ni desatenciones, porque cualquier error se paga con la eliminación. Enfrente, el team orientado por Marcelo Vaquero, una de las revelaciones de la temporada. El "Tricolor" sabe que no parte como favorito, y por ende, intentará sostener el "0" en su arco como lo hizo en Rosario para trasladarle toda la presión a la "U", sacando rédito con la velocidad de Maldonado y Salvatierra, a la hora de contragolpear.

 

En principio, los sunchalenses harán solamente una variante respecto al once titular que saltó al "Gabino Sosa" la semana pasada. Joaquín Molina, quien cumplió con su fecha de sanción por haber alcanzado las cinco amonestaciones, ingresará en lugar de Patricio Escott.

 

Mientras tanto, Coronel Aguirre no tendría modificaciones. Es que, los de Villa Gobernador Gálvez fueron superiores a lo largo de los primeros 90 y su coach quedó muy conforme con el rendimiento equipista, a pesar de no haber quebrado la resistencia de Guillermo Stucky.

 

La Previa: Unión vs. Coronel Aguirre (VG)

Estadio: Club Atlético Unión

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero)

Ida: 0 a 0

 

Unión: Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José L. Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Santiago Autino, Franco Calamari y Lucas Saucedo; Joaquín Molina y Franco Soldano. DT: Adrián Tosetto.

 

Coronel Aguirre (VG): Luciano Andrada; Nazareno Reibel, Paulo Killer, Gabriel Killer y Bruno Milanesio; Diego Migueles, Brian Urquiza, Matías Miramontes y Lisandro Terre; Daniel Salvatierra y Ramiro Maldonado. DT: Marcelo Vaquero.

Te puede interesar