XI edición de Meganoche "Nosotras"

Sociedad 13/05/2014
El viernes 9 de mayo se llevó a cabo la XI Edición de la Meganoche "Nosotras" en la sede de Bonampack´s, junto al Resto Bar Unión. La misma estuvo organizada por la Subcomisión de Damas del Club A. Unión y fue una continuación de las actividades iniciadas el 8 de marzo con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, además de tener como objetivo la recaudación de fondos para llevar adelante actividades solidarias durante el transcurso del año.

"Banda Sonora", de la ciudad de Ceres, deleitó a las 200 mujeres reunidas con el firme propósito de bailar durante toda la noche y divertirse. Juegos y entretenimientos estuvieron a cargo de Chapa Oggero y Colo Ghiano, dos humoristas consagrados que amenizan con acierto las reuniones sunchalenses. Alejandra Guzmán fue la conductora del encuentro.

 

 

Estuvo acompañada la Meganoche por una excelente gastronomía y las presentes resultaron favorecidas con los numerosos premios sorteados, gracias a la donación de comercios de Sunchales. La Subcomisión de Damas agradece a todas las participantes y a quienes apoyaron la nueva realización de esta actividad social.

Te puede interesar