SospechoS.O.S. en la Sociedad Italiana

Cultura 13/05/2014
Luego del éxito a sala llena en tres oportunidades, vuelven los “SospechoS.O.S.”. Se presentarán el viernes 16 de mayo a las 22:00 en la Sociedad Italiana “Alfredo Cappellini”.

La obra de Marcela Marcolini y dirigida por Gabriel Fiorito trata sobre un muerto, cuatro sospechosos y un detective dispuesto a todo. El asesinato del Dr. Villaverde revela una trama en la que todos pueden estar implicados, hasta el propio detective Pistacci, quien con confusos procedimientos intentará resolver el crimen. Una obra protagonizada por caricaturescos personajes, nos conduce a través de patrones clásicos de la comedia de enredos, hacia una funesta pero desopilante historia. Todos tienen un motivo para el crimen, todos tienen una coartada, y Pistacci está dispuesto a todo para descifrarlo.

Actúan: Evangelina Delmastro, Matías Arzufi, Mariana Fenoglio, Gustavo Collino, Roberto Cerri y la asistencia de Carolina Delmastro.

Pero eso no es todo, antes presentarán un plato fuerte de entrada: “Un almuerzo en paz” de Gabriel Fiorito. Una obra donde cada uno se verá reflejado en un “típico almuerzo”, bien argentino.

Actúan: Lucas Barlassina, Laura Balduino, Pablo Gamero, Leo López, Camila Boutet, Héctor Planiscig, Marita Morgada, Carolina Delmastro, Roberto Cerri y la asistencia de Alicia Castillo.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Cherry Indumentaria, Natural, Hakuna Matata y en la Sociedad Italiana “Alfredo Cappellini”.

Te puede interesar