Punto y seguido

Fútbol 11/05/2014
Coronel Aguirre y Unión empataron 0-0 en el primer juego de una de las series de cuartos de final del Torneo Argentino "B". El compromiso se disputó este domingo en el "Gabino Sosa" de Central Córdoba de Rosario. La revancha será el próximo fin de semana en nuestra ciudad. En caso de persistir la igualdad habrá penales.
Ampliar
(Foto: Archivo Daniel Ponce).

No hay dudas que la igualdad sin goles protagonizada por Coronel Aguirre y Unión deja mejor parado al team de nuestra ciudad. Es que, estos equipos se midieron cinco veces en la presente temporada y en ninguna ocasión hubo victoria de la formación conducida por Marcelo Vaquero. Con tres triunfos sunchalenses y dos pardas, el "Bicho Verde" tiene todo para seguir avanzado, aunque quedan 90 minutos con mucha presión para ambos.

 

El encuentro de hoy fue parejo, con momentos de buen fútbol y otros pasajes chatos. Los primeros 45 minutos no tuvieron grandes emociones, a tal punto que los arqueros pasaron inadvertidos. Sin embargo, la historia sería bien diferente en el complemento. Es que, el "Coronel" sintió la necesidad de buscar la diferencia y cerca estuvo de conseguir su objetivo.

 

Primero, el travesaño le ahogó el grito a Salvatierra, y en la acción siguiente el palo izquierdo salvó a Stucky. En la contra, después de una buena conducción de Lucas Saucedo, el arquero Luciano Andrada le ganó el duelo a Franco Soldano. El juego mejoró y empezó a tomar vuelo, sobre todo porque los locales se desprotegieron en búsqueda del primer gol de la tarde.

 

Los hermanos Killer no se entendieron en el fondo y Escott quedó de cara al arco de Andrada. El delantero quiso tocar por arriba y el balón se perdió por encima del larguero. En este caso, la respuesta fue del "Tricolor", quien con el ingresado Nahuel Nicoletti estuvo muy cerca del 1-0. El remate del volante fue desviado casi debajo del arco por Javier Felipe.

 

Antes del cierre, Lucas Saucedo tuvo su chance, pero la dejó escapar, mientras que Coronel Aguirre golpeó nuevamente las puertas del arco de Stucky con un disparo de Salvatierra que echó al córner el golero sunchalense. Posteriormente, el N° 1 manoteó por encima del travesaño un potente cabezazo de Migueles. Fue 0 a 0 y negocio para el once de Tosetto.

 

Síntesis: Coronel Aguirre 0 vs. Unión 0

Estadio: "Gabino Sosa"

Árbitro: Matías Ramos (Río Cuarto)

 

Coronel Aguirre (0): Luciano Andrada; Nazareno Reibel, Paulo Killer, Gabriel Killer y Bruno Milanesio; Diego Migueles, Brian Urquiza, Matías Miramontes y Lisandro Terre; Daniel Salvatierra y Ramiro Maldonado. DT: Marcelo Vaquero.

 

Unión (0): Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Luis Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Lucas Saucedo, Franco Calamari, Santiago Autino y Matías Rojo; Patricio Escott y Franco Soldano. DT: Adrián Tosetto.

 

Goles: no hubo.

 

Cambios: 55' Nahuel Nicoletti por Lisandro Terre (C) y Leonardo Flores por Ramiro Maldonado (C), 82' Andrés Velazco por Patricio Escott (U), 86' Walter Cuder por Matías Rojo (U), 92' Aldo Jamud por Franco Soldano (U).

Te puede interesar