Javier Penezone fue vigésimo

Polideportivo 11/05/2014
El sunchalense, con un auto que estuvo demasiado lejos del lote de punta durante todo el fin de semana, pudo terminar la competencia que se disputó este mediodía en Concordía. El ganador fue Adrián Percaz. Andrés D' Amico y Luciano Bosio completaron el podio. La próxima será el 8 de junio en el "Parque de la Velocidad" de la ciudad de San Jorge.
Ampliar
PERSECUCIÓN. Javier Penezone intenta superar a Nicolás Maranzana. (Foto: Prensa Apat).

El Turismo Nacional pasó por Concordía (Entre Ríos) para completar la cuarta fecha del calendario 2014. El volante local Javier Penezone fue protagonista en la Clase 2, arribando en el 9no puesto de la segunda serie que se corrió el sábado, y acabando en la 20ma posición la final de este domingo, luego de largar desde el 28vo lugar.

 

Mientras tanto, el triunfo quedó en poder de Adrián Percaz (Peugeot 207), quien aprovechó el abandono por problemas mecánicos de Ever Franetovich (Corsa), para hacerse de la punta y festejar en tierras entrerrianas. Segundo fue D' Amico y tercero Bosio, en una carrera que fue interrumpida en tres ocasiones por el ingreso del auto de seguridad.

 

Por su parte, Pablo Piumetto volvió a la victoria en la Clase 3, recordando lo vivido el 12 de diciembre de 2010 cuando se adueñaba del "Premio Coronación" disputado en Bahía Blanca. Bruno Bosio y Mariano Werner completaron el podio.

 

Te puede interesar