Se fue la quinta del Karting del Salado

Polideportivo 12/06/2014
El pasado fin de semana, tres sunchalenses estuvieron presentes en una nueva fecha del Karting del Río Salado. La categoría se dio cita en el trazado comunal de Humboldt con un gran marco de público.
Ampliar
SUNCHALENSE. Damián Barra tuvo una destacada labor en Humboldt.

Con un total de 133 máquinas y aproximadamente 700 espectadores, se disputó la 5ta jornada de la temporada 2014 del Karting del Río Salado. Entre los inscriptos hubo tres sunchalenses: Damián Barra, Matías Ferrari y Matías Bonvín.

 

El primero de los mencionados tuvo una destacada faena al cruzar la meta en el 10mo puesto, aunque podría avanzar algo más en caso de confirmarse la exclusión de Gentile, ganador de la prueba.

 

En "4T Mayores", Ferrari no pudo girar en la carrera final y debió conformarse con la 16ta plaza, mientras que el mejor de nuestros representantes volvió a ser Bonvín.

 

El campeón 2013 se ubicó 2do en la "125cc Libre Internacional", secundando a Matías Dominino, rival directo en el pelea por la corona. El joven de nuestra ciudad hizo negocio otra vez y con regularidad se mantiene en lo alto del torneo.

 

Te puede interesar