Confirman la construcción de nuevas oficinas de la EPE

Ciudad 12/05/2014
El presidente del directorio de la EPE, Daniel Cantalejo también informó que para el 2014 está previsto tender 8000 metros de líneas preensambladas, lo que equivaldría a 24 manzanas.
Ampliar
«Otra problemática que hemos conversado con el Intendente, quizás prioritaria, es cómo la tecnología de preensamblado otorga mayor confiabilidad» afirmó Cantalejo.

El presidente del Directorio de la EPE, Daniel Cantalejo tuvo una intensa agenda en el tiempo que permaneció en Sunchales. Visitó el Grupo Sancor Seguros, Sancor Salud y Adesu, donde dialogaron sobre el futuro energético de la ciudad, abastecimiento, eficiencia energética y energías renovables, entre otras cuestiones. Previo a una presentación con entidades, empresarios y representantes del sector productivo, alrededor de las 15:00 del miércoles 7, el funcionario habló con los periodistas locales, poniendo énfasis en la recuperación de la empresa «ya que después de la salida la convertabilidad venía con 8 anos de quebranto. Hoy la EPE tiene salud financiera que nos ha permitido hacer un plan de inversiones y acompañar con distintas obras el crecimiento que viene registrando la Provincia en las 300 localidades que atendemos en forma directa y en otras 64 que son atendidas por cooperativas. Nosotros estamos satisfechos por el trabajo que venimos realizando porque no hay un solo emprendimiento productivo que no haya podido establecerse en Santa Fe por falta de energía eléctrica».

 

LEA LA NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL SÁBADO 10 DE MAYO.

Te puede interesar