Payasos, circo, música y malabares en el Auditorio del CET

Cultura 16/07/2014
Tras la exitosa presentación del grupo de teatro La Peperina, que contó con la entusiasta aprobación del numeroso público infantil presente el pasado fin de semana, las actividades previstas para los más chicos durante las vacaciones de invierno continuarán este viernes y sábado en el en el Auditorio del CET Atilra.

En el mismo escenario se presentarán ahora dos reconocidas obras que han recorrido el país: 'DOS PAYASOS Y UN BIOMBO' y 'RUEDEen LA'. Ambos espectáculos pertenecen a compañías teatrales con gran experiencia en el rubro de la provincia de Buenos Aires, que han obtenido reconocimientos y premios en diversos festivales infantiles. Nuevamente la entrada será libre y gratuita. Se recomienda retirar las localidades en José Ingenieros 268.

Dos payasos y un biombo”, es la obra que el grupo 'La Patera Teatro' traerá este viernes 18 de julio a las 16:00 para que todos los chicos de Sunchales y la región disfruten de la magia y del sorprendente teatro gestual, que no utiliza el lenguaje hablado otorgando una fuerte significación a las imágenes y a las destrezas físicas que realizan sus actores.

Se trata de dos payasos arrojados a un mundo imaginario en donde los objetos cobran vida y conspiran contra ellos, la fantasía se vuelve realidad. Y en el medio, un biombo que los oculta, los une, los protege… ¿pero de quién? …¡de ellos mismos!

En tanto el sábado 19 a las 15:00 subirá a escena “RUEDEenLA”, una obra de 'La Compañía Prematura' en donde los clowns, los malabares, la música con instrumentos convencionales y otros no tanto, serán sus principales protagonistas. Tres acróbatas platenses sincronizan sus movimientos, logrando una conjunción ideal entre el humor, la música y el circo. Una obra muy bella que desata risas y complicidad en el público.

DOS PAYASOS Y UN BIOMBO: Viernes a las 16.00

RUEDENLA: Sábado 15.00

"Bajemos un cambio"

Además, continua abierta a todo público, en el horario de 14:00 a 18:00, la muestra de grandes humoristas gráficos argentinos sobre seguridad vial en el hall del CET.

La muestra itinerante recorre toda la Provincia con el objetivo de estimular la concientización vial de alumnos de los dos últimos años del nivel primario y para todos los jóvenes del nivel secundario.

A través de sus dibujos se suman a esta camapaña de concientización vial los artistas Caloi, Crist, Daniel Paz, Garaycochea, Jorh, Kappel, Langer, Liniers, Maicas, Marito, Max Aguirre, Parés, Pati, Peni, Rep, Sábat, Sendra, Tabaré, Tute y Wolf/Toul.

La entrada es libre y gratuita para todo público y podrá ser visitada durante todo el receso invernal.

NOTA: Habrá turnos especiales para las escuelas interesadas, solicitarlos al 03493-15522636

Te puede interesar