Gran Venta “Joyas del Holando”

Campo 05/05/2014
Con la llegada de los primeros ejemplares al predio ferial de la Coop. Ltda. Agrícola Ganadera de Sunchales, la gran venta “Joyas del Holando” prevista para el martes 6 de mayo, comienza a ser realidad. La inmensa carpa instalada a escasos metros de la pista central, en breve terminará de recibir a las 80 vaquillonas paridas y al parir, 50 terneras y vaquillonas puras de pedigrí, 15 toros para servicio y los embriones importados; recordando que las Cabañas proveedoras son: La Vigilancia, La Luisa, La Sorianita II, Beatriz, La Lilia, La Magdalena, Don Nura, La Elisa y San Luis.

Los casi 150 ejemplares que serán subastados por las 2 firmas martilleras: Sáenz Valiente, Bullrich y Cía. y la Cooperativa anfitriona, estan en exhibición pública desde el domingo 4.

En la anterior experiencia, habían llegado a Sunchales compradores de Salta, Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y de las habituales plazas ganadera de la Argentina más clientes del vecino país del Uruguay.

Está previsto que la subasta comience a las 14:00, pero anticipadamente, todas las personas que asistan a esta verdadera fiesta de la Raza Holando con aplicación de alta genética serán agasajados con un almuerzo –a la americana-.

Recordamos que la subasta de las “Joyas del Holando” se enmarca en una de las actividades destacadas para celebrar durante el presente año, el “75 Aniversario” de la Coop. Ltda. Agrícola Ganadera de Sunchales.

Te puede interesar