El Municipio organiza jornadas de cine en la Casa de la Cultura

Cultura 05/05/2014
La Municipalidad de Sunchales desde la Dirección del Liceo Municipal invita a toda la comunidad a participar de la proyección de la película “El baño del Papa”, en el marco de las actividades propuestas por el grupo CINE CLUB, desarrollado por alumnos del taller de cine. La cita es el jueves 8 de mayo, a partir de las 19:30, en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura (Rotania y Pasteur). La entrada tendrá un valor de 10 pesos.

El baño del Papa”

Año: 2007.

País: Uruguay.
Dirección: César Charlone y Enrique Fernández.
Género: Drama.
Duración: 90 minutos.
Sinopsis: Es el año 1988 y el Papa Juan Pablo II va a visitar Melo, una pobre comunidad fronteriza de Uruguay. El Pontífice empezará su gira por Latinoamérica en esta pequeña ciudad en la que se espera a más de 50.000 visitantes. Los más modestos están convencidos de que esta visita será milagrosa para el alma y la cartera; mucho creen que vendiéndole comida y bebida a esa multitud se harán casi ricos. Pero Beto tiene una idea mejor: construirá unas letrinas delante de su casa y las alquilará.

Por otro lado, dentro de las propuestas de CINE MATINÉ del Liceo Municipal, se llevará a cabo una nueva función de cine, con la proyección de la película argentina “Metegol”, dirigida por Juan José Campanella. La función está pautada para el día domingo 11, a partir de la hora 16.30, en la Casa de la Historia y la Cultura.

Es importante destacar que durante la jornada habrá venta de tortas y leche chocolatada.

Metegol”

Año: 2013.

País: Argentina.
Dirección: Juan José Campanella.
Género: Animación. Aventura.
Duración: 106 minutos.
Sinopsis: Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolínl liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D.

Te puede interesar