El nuevo deportivo de Toyota que mejora la dinámica

Autos y Motos 29/04/2014
El GT86 es el modelo que en la actualidad representa la enorme tradición en deportivos que posee Toyota. Es el mismo dos puertas de 200 caballos que en nuestro mercado se conoce como 86 a secas, que acaba de presentarse en el Salón de Pekín con una leve puesta al día centrada especialmente en la búsqueda de una mejor dinámica de manejo.

Con ese objetivo le hicieron ajustes en la suspensión y también en la dirección. Los cambios se hicieron las suspensiones delanteras para dejarlas más firmes, y en los amortiguadores traseros con una mayor dureza. El resultado: mejor estabilidad, menos balanceos. Respecto a la dirección, la casa nipona asegura que ahora se logra una mayor comunicación con el conductor.

Las reformas en la carrocería son mínimos y dentro de los mismos se destaca el reemplazo de la antena de techo de vara por una tipo “aleta de tiburón” más estética y aerodinámica. Además se ofrecerá con nuevas tonalidades exteriores.

Por dentro luce nuevas terminaciones que simulan fibra de carbono que mejoran el aspecto o lo que se llama calidad percibida.

Una puesta al día leve, pero que suma en la evolución de un modelo mítico de Toyota.

Te puede interesar