Actividades del senador Calvo en Sunchales

Ciudad 29/04/2014
El senador Alcides Calvo, se dirigió a nuestra ciudad, donde se reunió con el intendente Ezequiel Bolatti y representantes de distintas instituciones de Sunchales y Tacural. Dicho encuentro se llevó a cabo en el Palacio Municipal. Luego de un intercambio de opiniones respecto de proyectos, programas e ideas, se procedió a realizar una entrega de aportes no reintegrables. Entre las instituciones sunchalenses que los recibieron se encuentran: la Municipalidad de Sunchales, la Cooperativa de Trabajo “Equidad Limitada”, el Rotary Club, el Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” y el Taller para Adolescentes “El Refugio” Asociación Civil.

Del mismo modo, en la localidad de Tacural, fue beneficiado el Jardín de Infantes Particular Incorporado Nº 1201 “Nuestra Señora de Fátima”, quienes solicitaron la colaboración del Senador para cubrir gastos derogados de la realización de actividades organizadas por dicha institución.

Los recursos económicos entregados por Calvo posibilitan la realización de refacciones edilicias, adquisición de mobiliario y equipamiento deportivo, realización de eventos deportivos y culturales.

Posteriormente, el Senador Calvo junto a Bolatti se dirigieron a la Sociedad Rural de Sunchales donde se llevó adelante una reunión con representantes de la misma, como así también de la Sociedad Rural de Humberto Primo y Rafaela; Presidentes Comunales  e integrantes de los comités de cuenca Castellanos Sur y Norte, respectivamente. Dicho encuentro sirvió para analizar la situación que atraviesa el sistema de drenajes de aguas pluviales de la región, en especial el canal Vila Cululú y debatir sobre futuras obras, en especial el reciente proyecto presentado por autoridades provinciales para ampliar el drenaje de aguas pluviales de la localidades de Bauer y Sigel, Santa Clara de Saguier y Josefina entre otras, por intermedio del canal Vila Cululú proyecto que en general no cuenta con el apoyo de productores e instituciones.

 

Te puede interesar