Al menos siete muertos en un grave accidente en la Ruta 34

Policiales 07/05/2014
La ruta 34 nuevamente escenario de un trágico accidente ocurrido alrededor de las 18:00 del martes 6 de mayo, en el Km 320, jurisdicción de Curupaity donde colisionaron un VW Suran de color rojo y un Chevrolet Spain. Como consecuencia del mismo siete personas resultaron fallecidas.

Si bien se desconocen aún los detalles de los ocurrido, fuentes oficiales de la policía departamental señalaron que habría siete fallecidos, seis mayores y un menor de unos diez años. Personal policial y el Fiscal que entiende en la causa se encontrarían trabajando en el lugar.

En el VW Surán se conducían cuatro personas oriundas de Mar del Plata y en el Chevrolet Spain otras cuatro provenientes de la bonaerense localidad de José C. Paz.

Uno de los autos habría mordido la banquina, se despistó, se cruzó de carril e impactó de frente con el otro vehículo lo que derivó en la muerte en el lugar de los cuatro ocupantes del Surán, entre ellos un menor, y tres personas del otro auto. Uno de los ocupantes del Chevrolet sufrió graves heridas por lo que fue derivado al Hospital de Sunchales.

Te puede interesar