Situación de emergencia y/o desastre agropecuario en la provincia de Santa fe

Campo 30/04/2014
El miércoles 16 de abril, el Gobierno de la provincia de Santa Fe declaró en situación de emergencia/desastre agropecuario, desde el día 1 de marzo hasta el 31 de agosto, a las explotaciones agropecuarias y apícolas afectadas por el exceso de precipitaciones y anegamientos temporarios que se encuentran ubicadas en el distrito del Departamento Castellanos y otros de la provincia de Santa Fe.

Por este motivo, el Gobierno local recuerda a todos los productores agropecuarios afectados del distrito Sunchales, que se encuentra vigente la presentación del formulario de declaración jurada en la Casa del Emprendedor. El mismo será tomado como base para la emisión del certificado que será extendido por el Ministerio de la Producción y a través del cual acreditarán su situación.

Dicho decreto establece para los productores que posean certificados de emergencia agropecuaria el siguiente calendario impositivo para el pago del Impuesto Inmobiliario Rural:

Cuota                 Vencimiento
2° año 2014         30/10/14
3° año 2014         29/12/14
4° año 2014         27/02/15

Es importante destacar que el plazo máximo de presentación de dicha Declaración Jurada será hasta el día 23 de junio . Para efectuar el trámite o para recibir mayor asesoramiento, los productores deberán dirigirse a la Casa del Emprendedor (oficinas ubicadas en el Área de Promoción Industrial) en el horario de 7:00 a 13:00.

 

Te puede interesar