Regalemos libros y propaguemos el amor por la lectura

Educación 28/04/2014
SanCor Salud como empresa socialmente responsable, continúa abordando temas trascendentales para todos los argentinos, como son la niñez y la educación. Por esto, desde hace algunos años trabaja con diferentes Fundaciones y Asociaciones Civiles abocadas a esta importante tarea.

Actualmente, SanCor Salud ha aunado esfuerzos con la Asociación Civil Padrinos y Alumnos de Escuelas Rurales (APAER), junto a quienes han lanzado la CONVOCATORIA LEERSE, que tiene como propósito recolectar libros de cuentos nuevos o en buen estado para colaborar con los niños de la escuelas rurales de nuestro país.
Mediante este proyecto, se está trabajando con un número importante de escuelas primarias públicas y privadas de nuestro país, recolectando libros entre sus alumnos, para ayudarnos a expandir el amor por la lectura y compartir sus historias.
Como la intención es multiplicar la solidaridad y ayudar a la mayor cantidad de niños de las escuelas rurales de nuestro país, ampliamos la convocatoria a todos lo que quieran sumarse a nuestra propuesta -niños y adultos-, acercando a cualquiera de nuestros Centros de Atención Regional sus donaciones.
Para mayor información sobre nuestra convocatoria y cómo participar, visite nuestra página web www.sancorsalud.com.ar o comuníquese vía correo electrónico a rse@sancorsalud.com.ar.

Te puede interesar