Después del Cybermonday llega el Hot Sale, una nueva jornada de descuentos on line en la Argentina

Tecnología 30/04/2014
Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, estará disponible el 16, 17 y 18 de mayo con rebajas en los sitios web de las principales cadenas comerciales.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció la iniciativa Hot Sale Argentina, una promoción que agrupará las rebajas especiales que tendrán los catálogos digitales de las principales cadenas comerciales y tiendas on line. Será un nuevo desafío para esta modalidad de compra, tras la convocatoria del último Cybermonday, que tuvo mayores ofertas respecto a su anterior edición, pero que volvió a tener problemas en su plataforma tras ser desbordada por la demanda.

En esta ocasión, la convocatoria Hot Sale Argentina estará disponible en el sitio www.hotsalearg.com.ar durante tres días, el 16, 17 y 18 de mayo, y tendrá un formato similar al adoptado durante el Cybermonday, con la participación de más de 50 empresas de diversos rubros, tales como electrodomésticos y tecnología, indumentaria y calzado, viajes, hogar y muebles, entre muchos otras categorías.

La iniciativa anunciada por la CACE se realiza en el marco del Día de Internet , que se celebra todos los 17 de mayo, fecha que la Asamblea General de las Naciones Unidas fijó como Día Mundial de la Sociedad de la Información .

Te puede interesar