Volkswagen Amarok Power Concept

Autos y Motos 30/05/2014
La division Volkswagen de Vehículos Comerciales presenta el concepto VW Amarok Power que tiene montado un sistema de audio de 5000 vatios de potencia.
 

El área de carga de la camioneta pickup larga de 5,25 metros está equipado con todo el equipamiento necesario para crear un disc jockey móvil con una potencia total de 5.000 vatios. El vehículo fue preparado para el festival Wörthersee, un evento de tuning que se realiza en Austria todos los años. El Volkswagen Amarok Power dispone de actualizaciones de estilo, incluyendo una pintura metálica gris dinámica con alto brillo y acentos mate, carcasas de los retrovisores pintadas en gun metal y llantas de 22 pulgadas con neumáticos 295/35, pinzas de freno de color naranja, y estampados de color naranja y negro en las puertas y laterales. Otras mejoras de diseño incluyen los faros bi-xenón con inserciones cromadas y los tubos de escape dobles cromados.

En el interior, la Volkswagen Amarok Power tiene asientos forrados en cuero Nappa en color negro y naranja, volante negro Alcantara e inserciones de fibra de carbono. Los detalles incluyen la silueta Amarok con láser en los reposacabezas y un motivo de nido de abeja en el centro de los asientos.

volkswagen-amarok-power-concept-4

Sin embargo, la atracción principal de la camioneta es la caja de carga que incluye un equipo de DJ Xone: 92 de Allen & Heath, reproductores Pioneer CDJ900NXS, dos parlantes VOID ACOUSTICS Impulse 3t y un subwoofer Stasys Xair.

Por el lado motriz, el VW Amarok Power esta alimentado por el motor TDI de última generación de 3.0 litros V6 que produce 268 CV y 600 Nm de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, el motor propulsa el vehículo de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.

Te puede interesar