Necrológicas Sunchales

Juan Oscar Alvarado

Falleció el lunes 24 de febrero en Sunchales, a la edad de 74 años. Sus restos son velados en sala Nº 1 de Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el martes 25 de febrero en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos a las 11:30. Casa de duelo: Buenos Aires 507. Servicio: Cochería San Carlos.
24 de febrero de 2014

Veronica Josefina Escalada

Falleció el viernes 21 de febrero en Sunchales, a la edad de 32 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Palmeras y recibirán sepultura el sábado 22 de febrero en el cementerio de Palmeras, previo oficio religioso en la Parroquia de Palmeras a las 10:00. Casa de duelo: Zona urbana de Palmeras. Servicio: Cochería San Carlos.
21 de febrero de 2014

Agradecimiento

La familia de Héctor Juan Dechiara “Perchi”, agradece profundamente a todas las personas que estuvieron cuidando la salud de Héctor en el final de sus días y especialmente a la gran cantidad de amigos y allegados que nos acompañaron en su partida hacia la vida eterna. Invitamos a elevar una oración a Dios en su memoria: “Cuando uno bendice lo que está haciendo en invocar el apoyo activo de Dios para el bienestar de una persona…hecho que implica un profundo deseo de que ese ser, reciba amor, salud, paz, trabajo, felicidad y mucha prosperidad en su vida. Si mantenemos nuestra Fe activa y firma, el poder de la Bendición de Dios, fluirá en nuestras vidas”
20 de febrero de 2014

Elvira Anastacia Ciccotti

Falleció el lunes 17 de febrero en Sunchales a la edad de 94 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el martes 18 de febrero en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos a las 9:15. Casa de duelo: Alberdi 185. Exequias y ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
17 de febrero de 2014

Matilde P. de Durando

Falleció el domingo 16 de febrero en Sunchales, a la edad de 74 años. Sus restos son velados en sala Nº 3 de Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el lunes 17 de febrero en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos a las 9:00. Casa de duelo: Crespo 419. Servicio: Cochería San Carlos.
16 de febrero de 2014

Irma Lucía Ricca, viuda de Ficcetto

Falleció el sábado 15 de febrero en Sunchales, a la edad de 83 años. Sus restos son velados en sala Nº 1 de Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el domingo 16 de febrero en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos a las 16:00. Casa de duelo: Urquiza 749. Servicio: Cochería San Carlos.
15 de febrero de 2014