Necrológicas Sunchales

Gaspar Martínez, "La Chueca"

Falleció el jueves 8 de junio en Sunchales, a la edad de 75 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el viernes 9 de junio, a las 10:00, en el cementerio local, previo Oficio Religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Alfredo Rotania 1594. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
08 de junio

Delia Mirta Mandril Vda. de Depetrini

Falleció el miércoles 7 de junio en Sunchales, a la edad de 74 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el miércoles 7 de junio, a las 17:00, en el cementerio local, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Rio Negro 676. Empresa San Carlos.
07 de junio

Clide Felicita Colombo

Falleció el lunes 5 de junio en Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el martes 6 de junio, a las 10:00, en el cementerio local, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: J. B. V. Mitri 305. Servicio: Empresa San Carlos.
05 de junio

Asencio Mansilla

Falleció el lunes 5 de junio en Ataliva, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Ataliva y recibirán sepultura el lunes 5 de junio, a las 16:00, en el cementerio de Ataliva, previo Oficio Religioso en la Parroquia de Ataliva. Casa de Duelo: Jujuy 83 - Ataliva. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
05 de junio

Ignacio Mateo Burgard

Falleció el viernes 2 de junio en Rafaela, a la edad de 78 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el sábado 3 de junio, a las 10:00, en el cementerio de Sunchales, previo Oficio Religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Vera Peñaloza 446 - Rafaela. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
02 de junio

Néstor Séptimo Rossi

Falleció el jueves 1 de junio en Chucul (Córdoba), a la edad de 57 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el viernes 2 de junio, a las 17:30, en el cementerio local, previo Oficio Religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Marquínez y Martínez. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
01 de junio

Norberto Camilo Ambroggio

Falleció el martes 30 de mayo en Sunchales, a la edad de 74 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el miércoles 31 de mayo, a las 10:00, en el cementerio local, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Falucho 25. Servicio: Empresa San Carlos.
30 de mayo

María Adelina Guaraz

Falleció el sábado 27 de mayo en Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el sábado 27 de mayo, a las 17:00, en el cementerio local, previo Oficio Religioso en Sala Velatoria Nº 1 de Sunchales Servicios Sociales. Casa de Duelo: 19 de Octubre 426. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
27 de mayo

Ramon Francisco Peirotti

Falleció el viernes 26 de mayo en Sunchales, a la edad de 71 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el sábado 27 de mayo, a las 15:30, en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Italia 690. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
26 de mayo

Adriana Esther Schechtel de Barrios

Falleció el jueves 25 de mayo en Sunchales, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el jueves 25 de mayo, a las 16:30, en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Pte. Illia 846. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
25 de mayo

Agradecimiento de la familia de Mauro Ramón

La familia de Mauro Ramón quiere manifestarles a todas las personas de buena voluntad que protegieron con sus oraciones el doloroso proceso de su enfermedad y el acompañamiento en su partida. Nos sentimos reconfortados y reconocidos por tales actos. Pedimos a Dios bendiciones para todos y son portadores de nuestro cariño.
25 de mayo

Olga Raquel Nemetz

Falleció el miércoles 24 de mayo en Sunchales, a la edad de 54 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el jueves 25 de mayo, a las 16:00, en el cementerio local, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Chacabuco 806. Servicio: Empresa San Carlos.
25 de mayo

Nelly Rosa Fogliatto

Falleció el martes 23 de mayo en Sunchales, a la edad de 60 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el miércoles 24 de mayo, a las 09:00, en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: José Pedroni 327. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
23 de mayo

Mauro Alejandro Ramón

Falleció el domingo 21 de mayo en Sunchales, a la edad de 46 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el domingo 21 de mayo, a las 16:30, en el cementerio local, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: B. Mitre 1311. Servicio: Empresa San Carlos.
21 de mayo

Justo Alberto Corbetto

Falleció el viernes 19 de mayo en Sunchales, a la edad de 70 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el sábado 20 de mayo, a las 11:00, en el cementerio local, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Avellaneda 1382. Servicio: Empresa San Carlos.
19 de mayo