Historial de noticias

"Esperando el invierno", necesita tejedoras voluntarias

La Subcomisión de Damas del Club Atlético Unión de Sunchales informa a la comunidad que para dar cumplimiento a la tradicional campaña "Esperando el invierno", cuenta este año con una muy buena cantidad de lana gracias a una importante donación recibida de un comercio local, aunque se deben incorporar tejedoras voluntarias para llevar adelante la tarea.
Sociedad 11 de marzo de 2014 Subcomisión de Damas CAU

Primer fogón de la familia "Guaycurú"

El próximo viernes 14 de marzo, a las 20:30, se hará un fogón como actividad de inicio de temporada, organizado para divisiones infantiles. La invitación es para 1ra División, Juveniles, padres, amigos y allegados de jugadores. Modalidad a la canasta. La velada será acompañada con una guitarreada y cantos de "Rimas Guaycurúes".
Polideportivo 11 de marzo de 2014 Prensa Guaycurúes

Aprobaron proyectos de Obras Menores del Departamento Castellanos

Desde la Oficina del senador Alcides Calvo se informa que durante febrero han sido aprobados, en reunión de Comisión, los proyectos en el marco del Programa de Obras Menores correspondientes a diversas localidades del Departamento Castellanos. Dicho Programa se encuentra encuadrado dentro de la Ley Nº 12.385 del Fondo para la Construcción de Obras, Adquisición de Equipamiento y Rodados y gastos corrientes para Municipios de Segunda Categoría y Comunas de la provincia de Santa Fe.
Región 11 de marzo de 2014 Prensa Alcides Calvo

Ya están los rivales

Anoche, se cerró la fase regular del Torneo Argentino "A" con los encuentros que restaban disputarse en la Zona Sur. Unión de Mar del Plata doblegó a Cipoletti de Río Negro 2 a 1 y lo mandó a la Reválida, mientras que Dep. Maipú de Mendoza y Alvarado de Mar del Plata, quienes ya estaban afuera del Nonagonal, terminaron 0 a 0. Libertad quedó 5° en la tabla general de los equipos que jugarán el Repechaje e integrará la Zona "B". Pasen y vean.
Fútbol 11 de marzo de 2014 Lisandro D' Angelis

Cuatro razones para tomar vino

Estudios realizados en todo el mundo demuestran que el consumo de vino genera múltiples beneficios para la salud. Incluso ingerirlo en pequeñas dosis previene la demencia, entre otras consecuencias positivas para el organismo. A continuación, cuatro excusas para tomar una copa de vino por día.
Salud 10 de marzo de 2014 salud.com.ar

Hábitos poco saludables durante el baño

Bañarnos es parte de nuestra rutina daría, no solo por una cuestión de higiene sino también porque nos ayuda a relajarnos, especialmente después de un largo día. Pero lo cierto es que hay algunos hábitos poco saludables durante el baño que pueden afectarnos negativamente. Los errores más comunes tienen que ver con perjudicar a nuestra piel, hasta el punto de que puede salir dañada.
Mujer 10 de marzo de 2014 Me gusta ser mujer

Sunchalenses involucrados en accidente en La Para

Un hombre de 54 años murió este sábado a la noche luego de que chocara en su auto en la ruta provincial 17, en inmediaciones de La Para, localidad ubicada a 145 kilómetros al noreste de Córdoba Capital. El choque ocurrió el sábado a las 21 entre un Chevrolet Corsa proveniente de Marul y un Peugeot 206 que transportaba a una pareja oriunda de Sunchales.
Policiales 10 de marzo de 2014 La Voz del Interior

Inscripciones abiertas a los talleres de Italiano y Portugués

La Municipalidad de Sunchales recuerda a toda la comunidad que, en marco de las inscripciones a los talleres artísticos del Liceo Municipal, ya se encuentran abiertos los talleres de Italiano y Portugués, dictados por la profesora Zulema Merino. A continuación remitimos un detalle de los mismos: - ITALIANO: días martes y jueves (a partir de los 15 años). - PORTUGUÉS: días lunes y miércoles (a partir de los 15 años). Los interesados deberán dirigirse de lunes a viernes de 8hs a 12hs y de 15hs a 19hs a la secretaría del Liceo Municipal (Rotania 702).
Cultura 10 de marzo de 2014 Municipalidad de Sunchales

Reconocimiento a "Mujeres de Sunchales"

El viernes 7 de marzo, el Municipio reconoció a las “Mujeres de Sunchales” Edición 2014, luego de haber inaugurado el "Paseo de las Artes". Las personas designadas por instituciones intermedias de la ciudad por su destacada labor y trayectoria en diversos ámbitos institucionales de la ciudad (educativo, social, salud, etc.), acorde a la Resolución Nº 3770/14, son las siguientes: Neva Rotania; Glenda Bacher de Viotti; Eda Rosa Ghiberto de Balduino; Prof. Hermelinda Grandi de Festa; Griselda María Bonafede de Bocco; Eli Cladiz Arnaudo; Viky Moreyra y Mirta Rodríguez.
Sociedad 10 de marzo de 2014 Municipalidad de Sunchales